lunes, 12 de mayo de 2014

EL REINA SOFÍA Y EL THYSSEN OFRECEN UNA ENTRADA CONJUNTA PARA SUS DOS EXPOSICIONES DEL VERANO: “RICHARD HAMILTON” Y “MITOS DEL POP”



PORTADA pequeño.jpg



L.M.A


Los dos museos madrileños coinciden en el tema de sus propuestas expositivas del verano de 2014, centradas en el arte pop: “Mitos del Pop” se podrá ver en el Museo Thyssen-Bornemisza (del 10 de junio al 14 de septiembre) y “Richard Hamilton” en el Museo Reina Sofía (del 27 de junio al 13 de octubre). Por ello, se ha creado una entrada conjunta, al precio de 13 euros, con la que se podrá acceder a ambas muestras.

Los visitantes podrán adquirir una entrada única mediante la cual tendrán la posibilidad de acceder a los dos museos. Para el Thyssen tendrá que elegirse el día y hora concretos de visita, mientras que la del Reina Sofía estará vigente durante todo el periodo de exhibición. Estas entradas pueden comprarse en las taquillas de los museos o a través de los respectivos servicios de venta on line y telefónica.
·        
 Museo Reina Sofía: 902 364 383 y www.museoreinasofia.es
·         Museo Thyssen-Bornemisza: 902760511 y www.museothyssen.org

El Ayuntamiento de Madrid, consciente de la relevancia de este tipo de exposiciones como atractivo turístico para la capital, va a colaborar en la difusión y promoción de la iniciativa de estos dos grandes museos, que forman parte del mundialmente conocido como Paseo del Arte de Madrid. 

Así, a través de la empresa Madrid Destino, adscrita al Área de Las Artes, Deportes y Turismo, va a promoverse #MadridEsPop en los canales propios de promoción turística de la ciudad, como su portal de información turística esMADRID.com (www.esmadrid.com), la publicación bilingüe esMADRIDmagazine (que recoge mensualmente lo más destacado de la oferta turística y cultural de Madrid) y sus redes sociales, y en los centros y puntos de información turística de la capital. Además, Madrid Destino contribuirá a la promoción internacional de esta iniciativa (dándola a conocer entre los medios internacionales) y la incluirá también en circuitos de mobiliario urbano de la ciudad de Madrid para informar de este producto turístico a madrileños y visitante.


No hay comentarios: