lunes, 11 de diciembre de 2017

“SOLIDARIDAD CON MENSAJEROS DE LA PAZ” . 40 ARTISTAS DONAN SU OBRA PARA LA EXPOSICIÓN.


El público podrá comprar la obra de los artistas a precios entre 250 y 300 €  en beneficio de la ONG presidida por el Padre Ángel


Fotografía expuesta de Dolores de Lara


L.M.A.

            11.12.17 .- MADRID .- Mañana martes 12 de diciembre a las 17,30 h.  (que se podrá ver hasta el día 12 de enero de 2018) se inaugura la exposición que bajo el titulo “Solidaridad con Mensajeros por la Paz participan varios artistas  en beneficio de  la “ Fundación Mensajeros por la Paz” en la sede del Instituto Nacional de Administración Públicac/Atocha, 106 - 2 planta, 28012 Madrid.

            Ofrecerán para su venta sus creaciones de (pintura en diferentes técnicas, dibujo, fotografía, grabado, collage, etc...) debiendo respetar las obras un formato único de 30 x 30 cm.

            Para esta ocasión los artistas participantes cederán íntegramente el importe de las obras a la fundación, apoyando con ello la importante labor y actividades de la ONG. 

            Los artistas han decidido de forma unánime bajar el precio de sus obra con la clara intención de apoyar al público solidario con la labor del Padre Ángel así cómo los coleccionistas que participan en esta iniciativa solidaria.

            La comisaria de la exposición “Solidaridad con Mensajeros por la Paz” es la artista Linda de Sousa, con la coordinación de las también artistas Florentina Briongos y Ana Vivas.

            “Solidaridad con Mensajeros por la Paz” presentan obra para esta ocasión, los artistas que han decidido participar, muchos de ellos pertenecientes al grupo pro Arte y Cultura encabezados por su directora Mayte Spínola, en esta iniciativa todos ellos reconocidos y galardonados en el ámbito nacional e internacional como: Albano , José Angeles, Ethel Bergman, Florentina Briongos, Diego Canogar, Martina Cantero, Carlota Corzo, Czili, Antonia Dávalos, Jaume Estartús, Concha Fernández, Juan Fernández, Soledad Fernández, Mª Jesús de Frutos, Juan Gerstl, Marina Gómez, Akocha Koato, Dolores de Lara, Cecilia de Lassaletta, Carmen Lastra, Tomás López Martínez, Marta Maldonado, Moreno de Castro, Manuel Moreno, Jorge Pedraza, Manuela Picó, Oskar M. Ramos, Hilario Ranera, Cristina Recio, Francisco Recuero, María Rios, Cleusa Rossetto, Nuria Ruíz Vernacci, Lola Saelices, Pedro Sandoval, Linda de Sousa, Carmen Spínola, Mayte Spínola, Ana Vivas y Adriana Zapisek. 

            Colaboran haciendo el video de la muestra el artista Juan Jiménez, encargándose del montaje del mismo la artista Alonso de Sousa de la firma Alousana vídeos. 

            Buena parte de los artistas de la exposición colaboran habitualmente con el Grupo pro Arte y Cultura, que dirige Mayte Spínola.



-->

No hay comentarios: