viernes, 24 de mayo de 2019

Fernando Aguado y Mayte Spínola inauguran la exposición del Grupo pro Arte y Cultura en el Palacio del Infantado de Guadalajara



Fernando Aguado, Mayte Spínola, Julia Sáez-Angulo e Hilario Ranera
Foto de familia

Carmen Valero
Fotos: A. Zapisek, A. Vivas, Peter Wall

            24 de mayo de 19 .- Madrid .- El historiador y director del Museo de Guadalajara en el Palacio del Infantado, Fernando Aguado y la pintora y mecenas Mayte Spínola, han inaugurado la exposición de arte, pinturas, esculturas e instalaciones, del Grupo pro Arte y Cultura, PAC, en el Salón de Linajes del Palacio del Infantado de Guadalajara, comisariada por Hilario Ranera. La muestra permanecerá abierta hasta el 25 de agosto de 2019. 

            Rocío Barreiros Spínola, marquesa de Vívola, estuvo presente con sus hijos Bruno y Beltrán, sobrino-nietos del último duque del Infantado.

            Mayte Spínola agradeció la participación de los 56 artistas del PAC en la exposición y en especial a los que han colaborado en su ejecución y montaje, como Héctor Delgado, Diego Canogar, Maica Bas, Linda de Sousa, Cecilia Liao... así como a Toñi Pérez, diseñadora floral de la inauguración del evento.

            Entre los artistas participantes: Pedro Sandoval, director del PAC, Ana Vivas, Noel Vanososte, Adriana Zapisek, Juan Gómez Acebo, Martina Cantero, José Luis Mesas, Chus Fernández, Pablo Reviriego, Julia Gabilondo, José Luis Mesas, Mercedes Ballesteros, Manuela Picó, Rosa Moreno de Castro, Guluaga, Cecilia de Lassaletta, Aracely Alarcón,  Lluciá, Liane Katsuki, Romeral, Agustín Sanz, Carmen Lastra, Jorge Pedraza, Roberto Martín, Maite Carranza, Manuel Marín, Juan Gerstl, Raúl Apausa, Rocío Báez, Jaume Estartús, Florentina Briongos, Amparo Ruiz de Ayllón, Llucia, Paría Jesús de Frutos...
          La exposición cuenta con un catálogo con textos de Mayte Spínola, Pedro Sandova, Julia Sáez-Angulo e Hilario Ranera.


 Foto de Grupo


Palacio del Infantado. Detalle entrada
 Fachada nocturna del Palacio del Infantado



 Hilario Ranera, comisario
 Bruno de Arteaga ante el cuadro de Rocío Báez

Adriana Zapisek, Ana Vivas y Reichel
 Julia, Fernando, Raul, Inmaculada, Cuqui, Mercedes y Pablo
 Cecilia Liao
Ana Vivas

Cecilia de Lassaletta junto a su cuadro y Carmen Valero


Agustín Sanz de la Fuente junto a su escultora y Ana Vivas
Fernando, Julia e Hilario

No hay comentarios: