viernes, 10 de enero de 2020

ALOHA POKÉ INAUGURA NUEVO RESTAURANTE EN LAS ROZAS


-->
Nueva apertura de la firma abanderada del “Healthy Fast Food”

·       La cadena española de restaurantes de comida saludable Aloha Poké, que comenzó a operar en junio de 2017 y ya es líder de su segmento, inaugura nuevo en local Las Rozas de Madrid

·       Con esta apertura, la compañía alcanza los 15 locales, 9 de ellos en la Comunidad de Madrid


Aloha Poké, Las Rozas



L.M.A.

        Madrid, 3 de enero de 2020.- Aloha Poké, cadena de restaurantes de poké que se ha posicionado como la marca referente de este segmento dentro de la restauración organizada española, ha elegido Las Rozas para su última apertura. Con este local la firma llega a quince locales, de los cuales nueve se ubican en Madrid, dos en Cataluña, uno en Bilbao y dos más en Valencia e Ibiza.
El local de Las Rozas, ubicado en la calle Mónaco 39, cuenta con 100 metros y capacidad para 25 comensales. Esta apertura permite crear 6 empleos directos lo que ayudará a incentivar la economía local.

El espacio se estrena con la nueva carta de invierno en la que la firma ha incluido cuatro propuestas además de nuevos entrantes, toppings y un nuevo postre hawaiano.

Los comensales de Las Rozas podrán disfrutar así de una carta compuesta por 3 entrantes combinables, 6 bowls Aloha Classics, los 4 nuevos Aloha Premium, 4 zumos y 3 postres. Entre las novedades destacan el bowl vegano llamado No-Chicken Run con proteína 100% vegetal Heura y el Sexy Mojito, con gambón. Las otras dos nuevas referencias combinan atún y salmón en dos versiones distintas: una, con salsa picante y llamada Good Vibes; y la otra sin picante llamada Uh! Mami! Además, están disponibles nuevos toppings crunchy para añadir a los bowls: maíz tostado, cacahuetes y guisantes de Wasabi.

Como entrantes, se podrá degustar el Hummus de edamame o las crudités de zanahoria y apio, que podrán combinarse entre sí. Y para postre se suma en la carta una nueva versión de Haupia, un postre típico hawaiano de elaboración propia, que en esta ocasión lleva al paladar una pannacotta hawaiana en su versión de chocolate con galleta.


La empresa -que ofrece comida rápida, saludable, asequible y de calidad- es pionera y precursora de la introducción en España de este concepto de restauración denominado ‘Healthy Fast Food’. Una propuesta original que ha sabido unir la cocina hawaiana con los productos de nuestra dieta mediterránea, creando un plato rápido de comer que aporta energía para el día a día.

En sus solo dos años de trayectoria, Aloha Poké ha creado más de 100 nuevos puestos de trabajo, de los cuales más de 40 se han creado este último ejercicio. Sus locales son punto de encuentro entre personas que comparten una misma filosofía de vida en donde, además de comer y pasar un buen rato, se imparten charlas y se realizan acciones de RSC de la marca con distintas ONG´s.

Sobre Aloha Poké:
Aloha Poké, franquicia líder de restaurantes de Poké en España que, desde su creación en junio de 2017, se ha posicionado como la marca referente de este segmento dentro de la restauración organizada española. Su propuesta de valor está centrada en ser una opción de destino con una oferta asequible y de calidad. Su ADN posiciona a la marca sobre cinco pilares diferentes, saludable, rápido, versátil, novedoso y personalizable. Aloha Poké, es una pequeña familia compuesta por un equipo joven, pionero, emprendedor y cohesionado.

Aloha Poké ha sido recientemente galardonada con el premio Hot Concepts-2019 en la categoría de Servicio Rápido.


PARA MÁS INFORMACION

No hay comentarios: