martes, 7 de julio de 2020

Andrés Salvador. Fotografía sobre el agua y los pequeños detalles. EXPOSICIÓN VIRTUAL


Estanque de Harabruck. Austria

Andrés Salvador ante el castillo de Gmünd



L.M.A.

08/07/2020.- Gmünd. Austria .- Andrés Salvador, fotógrafo por afición. Escritor. Científico. Acuicultor. Investigación en Astacicultura. Economista. Conferenciante. Viajero cosmopolita. Decano del Toisón de Oro. Gran Maestre de la Orden Internacional de San Huberto. Conferenciante. Presidente de la Maria Nobrega Foundation para la restauración del patrimonio histórico artístico en Europa. Presidente de Honor de la Institución de Investigación y Ciencias de Carlomagno. Consejero de la Colección de Arte Contemporáneo Grupo pro Arte y Cultura, GpAyC en el castillo austriaco de Gmünd, donde reside. Bajo su supervisión y apoyo se restauró la capilla del Castillo en 2015. Visitante asiduo de España -principalmente de Madrid, Extremadura y Mallorca- país donde cuenta con grandes amigos y donde ha recibido diversos reconocimientos, entre ellos el de Caballero de la Orden de Calatrava y la Medalla de Oro Mayte Spínola. Tiene tres hijos: Tadeo, Casimiro y Alicia.
            Ha participado en algunas exposiciones de fotografía, así  como en la futura, organizada en pro de mascarillas para Madrid, organizada por la Archidiócesis y el GpAyC. Su fotografía pasa por la observación del agua en cualquier aspecto y dimensión, con atención preferente por el detalle.
            Andrés Salvador Habsburgo Lorena nació en el castillo de Persenbeug, Austria, en 1936. Archiduque por cuna. Biznieto de los emperadores Francisco José de Austria y Elisabeth de Baviera.

Más información
https://lamiradaactual.blogspot.com/search?q=Andr%C3%A9s+Salvador



Pesca en un estanque de Gmünd

 Cangrejos


Geografía austriaca

No hay comentarios: