miércoles, 30 de junio de 2021

Sergio Vega: Actuación en el Palacio de la Prensa de Madrid



    30.06.2021.- Madrid.- El cantante solista Sergio Vega actúa mañana jueves, 1 de julio, a las 21 horas en el Palacio de la Prensa (Plaza del Callado 4) de Madrid.

    Sergio Vega es un cantante de dilatada carrera musical desde los 14 años que piso por vez primera un escenario para participar en concursos y programas de televisión.

    Comenzó profesionalmente formando un dúo (Cara a Cara) con el que consiguió giras internacionales (América e Italia) llegando a obtener un primer premio en el famoso “Angeli di Luce” en Roma, Teatro Cine Citta.

    En América tanto en Ecuador como en Colombia alcanzaron primeros puestos en las listas de éxitos de ambos países. Fueron incluidos en los álbumes de recopilatorios donde compartieron portadas con Luis Fonsi, Nicky Jam o J. Balvin entre otros, vendiendo más de 750.000 ejemplares en los primeros diez días

de su lanzamiento. Realizando de esta manera varios conciertos por los mejores escenarios de esos países.

    Fueron postulados para participar en el festival de Viña del Mar quedando en primera posición popular mediante votaciones del público latino. A su vez y dentro de los afamados premios Latin Grammys Awards, fueron reclamados para participar en la gala

final.

Ahora y en esta nueva etapa en solitario Sergio Vega prepara una gira en principio por todo el territorio nacional para después lanzar sus nuevos trabajos en América donde es reclamado para que su regreso sea fructífero en galas por los diferentes escenarios de esos países.

El recorrido ofrece una diversidad de canciones tanto de composición propia como de otros artistas internacionales realizando un extenso homenaje respetuoso hacia todos ellos.

Este año y bajo la producción y composición de Julián The Angel (famoso D&J con cuatro temas en el top mundial de visitas en música electrónica) lanza dos temas que darán mucho qué hablar.

La banda que le acompaña ha realizado giras con los mejores artistas de la música tanto en España como en otros países.

                           Facebook: @sergio.vegaportillo  -  Instagram: @sergiovegaportillo


No hay comentarios: