viernes, 13 de septiembre de 2013

Elisabeth Alba expone la serie de joyas sobre "Los 5 sentidos" en Laura Márquez







L.M.A.

La joyería Laura Márque en Madrid ha llevado a cabo una doble inauguración: la  obra pictórica del Artista Sebastián Fernández y las piezas de la Diseñadora de Joyas, Elisabeth Alba

"De Sebastián, explica Márquez, ya os hablamos en la última noticia publicada, así que dedicaremos ésta a Elisabeth".
http://www.lauramarquez.es/tienda/wp-content/uploads/joies_elisabeth_023.jpg
Elisabeth Alba decidió su carrera profesional ya con 16 años. Amar, vivir por y para el arte de la creación. Estudió Bellas Artes, con la especialidad en escultura. Y desde entonces, y junto a un grupo de compañeros, realizó trabajos por encargo para entidades públicas y privadas, siempre utilizando procedimientos escultóricos diferentes y novedosos. Y en ese mismo periodo hizo las primeras incursiones en joyería. A día de hoy ha colaborado con escultores de prestigio, diseñadores de moda británicos, y realizado exposiciones tanto en territorio nacional como internacional.


En 2011 abrió su propia galería de arte en Barcelona.

Dos Colecciones: “Esencias de Mujer" y "5 Sentidos”

Esencias de Mujer, basada en las mujeres, que dividió en tres tipos, las que ella imaginaba desde pequeña, bellas y elegantes siempre:

Una delicada, sencilla, tierna y algo desvalida. Otra exótica, llamativa, que desprende alegría, extrovertida, aventurera... Y la tercera es aquella extremadamente exquisita, que luce magnificas joyas y vestidos de alta costura. Para ellas, para nosotras, ha creado piezas de plata con acabado mate, de líneas limpias, donde el aire entra y sale y el perfume emana de unos diminutos agujeros. Piezas únicas y exclusivas donde juega un papel muy importante el azar, los ácidos, el fuego, los caprichosos colores, las gemas ya pulidas en infinitas facetas, destellos de luz, diamantes, junto al brillo discreto del astro oro.
http://www.lauramarquez.es/tienda/wp-content/uploads/invitacion.jpg


Los 5 Sentidos o la carencia de ellos. Partiendo de la idea global de cada sentido es individual, juega con su dualidad, complejidad y sus nexos… La vista, el tacto, el oído, el olfato y el gusto.
http://www.lauramarquez.es/tienda/wp-content/uploads/joies_elisabeth_049.jpg

Más información
www.elisabeth.alba.com

No hay comentarios: