jueves, 12 de septiembre de 2013

Francisco Sobrino, Esculturas de plexiglás en Tiempos Modernos






L.M.A.


Londres, París, Nueva York... Ahora el Arte Cinético del artista español Francisco Sobrino llega a Tiempos Modernos. La exposición "Blanco y negro" es una selección de esculturas realizadas en plexiglás y dotadas de movimiento que se podrán visitar en la galería madrileña desde el próximo 26 de septiembre.

Francisco Sobrino es un destacado miembro del Arte Cinético internacional. Su obra está repartida entre museos y lugares públicos de gran relevancia, especialmente en París y Nueva York, consagrándose como uno de los creadores y escultores más originales del siglo XX.

Coincidiendo con su 25 aniversario, la mítica –y pionera- galería especializada en mobiliario del siglo XX, Tiempos Modernos, presenta una selección de escultura que, sin pretenderlo, hace un recorrido por la amplia trayectoria de Francisco Sobrino.

Junto a la exposición de Sobrino, Tiempos Modernos presenta “25 Mitos del diseño del Siglo XX” con una selección de muebles icónicos del siglo pasado. En las semanas posteriores y, con motivo de su aniversario, se presentarán también las porcelanas de Fernando Alcalde y los grabados de Fernando Bellver o Manolo Valdés en distintas muestras.






No hay comentarios: