viernes, 13 de enero de 2017

El Hogar de Ávila en Madrid recuerda y obsequia a sus abulenses en residencias para mayores






                  L.M.A.
El Hogar de Ávila en Madrid, recuerda a todos los abulenses que viven en residencias para mayores.

                  Han nacido en Ávila o sus pueblos, y la visita en las residencias de amigos de su tierra con un obsequio, es una gran ilusión. No solo por el valor económico, realmente es por saber que todavía son importantes para otras personas, que les quieren y les recuerdan.
                  Ellos nos lo dieron todo en su momento, incluso dejar sus tierras, pueblos o ciudad, para lograr un futuro mejor a su familia. Crearon su hogar en Madrid, y unos tuvieron más éxito que otros, pero nunca olvidaron que son abulenses y el lugar donde nacieron.
                  Como todos los años, nos emocionamos al ver ese brillo de cariño y agradecimiento en sus ojos. Noventa ancianos en diez residencias, recibieron sus regalos.
                  Agradecemos a nuestros voluntarios del Hogar, Servilio Berrón, Gonzalo Mesonero, Hilario Fernández y su hijo Enrique Fernández. Todos ellos han dedicado su tiempo y esfuerzo a la entrega de las cestas, en fechas tan entrañables y familiares.
                  Feliz Año nuevo a todos nuestros mayores, que tanto han luchado por Ávila y por mejorar su calidad de vida.

-->
                  El Hogar de Ávila en Madrid, desde hace ya muchos años ha realizado esta visita y entrega de regalos a los ancianos abulenses. Esperamos que esta hermosa actividad se pueda seguir realizando en el futuro.

No hay comentarios: