martes, 30 de mayo de 2017

May R. Ayamonte: "De nadie", una novela sin censuras firmada por una de las booktubersmás populares





L.M.A.


De nadie, la novela de May R Ayamonte, se publica hoy 30 de mayo, editada por Crossbooks (Grupo Planeta). 
La autora (casi 100.000 suscriptores en YouTube) es conocida públicamente por su defensa de la diversidad sexual y los derechos de las mujeres
De nadie es una novela rompedora que retrata la realidad y las preocupaciones de los jóvenes en España: escenas sexuales explícitas, fiestas y botellón, conflictos familiares y problemas sociales.
La obra explora la complejidad del panorama emocional y sexual de los chicos y chicas actualeshomosexualidad, bisexualidad, poliamor... Con personajes tangibles, con una voz genuina, que componen una novela coral altamente adictiva que en la que los jóvenes se sentirán identificados. 
De nadie es la novela más personal de May R Ayamonte
La vida real no lleva filtros
Nadia, Olivia y Narella lo tienen claro: van a vivir la vida a su manera, y nadie las va a parar. Se enamorarán, disfrutarán del sexo, irán de fiesta y superarán todos los obstáculos… como quieran y con quien les dé la gana, ya sea un chico o una chica, en una relación abierta o en exclusiva. El último curso en el instituto será memorable, y aprenderán las lecciones más importantes: que hay muchas maneras diferentes de amar, que su libertad está por encima de todo y que nada sabe mejor que el primer bocado para comerse el mundo.


No hay comentarios: