lunes, 29 de mayo de 2017

María Villarroya interpreta "Silencios Cantados El Musical" en el Teatro Infanta Isabel







L.M.A.

      María Villarroya presenta en directo el musical completo Silencios Cantados, El Musical del que ha grabado un disco.

    La presentación se hará el martes, 13 de junio a las 20:00h en el Teatro Infanta Isabel, en pleno corazón de Madrid. Es un teatro emblemático y bellísimo donde representaremos Silencios Cantados El musical  completo para celebrar este lanzamiento. 

    El disco está grabado en directo fruto de las representaciones que hemos hecho en el Réplika Teatro, con la realidad de la representación en vivo. Por supuesto, estará el mismo día del estreno a la venta en el propio teatro a un precio muy especial.

     Tres años después de presentar el libro Silencios Cantados El Musical  y un año después de escribir el guión de el musical, por fin llega el primer disco de este proyecto. Han sido años de trabajo incansable con total dedicación que por fin se ven materializados.

    Silencios Cantados El Musical es un proyecto auténtico, sin fisuras. Se ha cocido a fuego lento con la lumbre de lo verdadero. 

   El teatro Infanta Isabel se encuentra en la c/ Barquillo, 24 y el metro más cercano es Chueca, aunque están cerca Banco de España y Alonso Martínez. La estación de Recoletos de cercanía está también muy cerca.




No hay comentarios: