viernes, 15 de junio de 2018

Marta Lueje dirige FAIM ART en el Club Alma de Madrid


-->




 Julia Sáez con Cristina Iturrioz


L.M.A.
Fotos: Peter Wall

            16/06/18 .- MADRID .- Irrumpe en el panorama artístico una nueva edición de FAIM ART en su decimosexta edición, con un renovado y novedoso concepto de muestra en el que la exclusividad y la selección de obras pasan a ser los ejes vertebradores de esta edición 2018, que dirige Marta Lueje.

            El cambio del panorama artístico español, hace que esta edición tenga un matiz distinto en cuanto a espacio y muestra pictórica y haya hecho que, tras un intenso trabajo transformativo, vea de nuevo la luz este nuevo concepto de FAIM ART. En el club privado Alma Sensai, un Palacio del s. XIX en el barrio de Salamanca, en un selecto ambiente hacen que FAIM regrese a la escena de las ferias con un concepto totalmente exclusivo en el que se incluyen obras de máxima calidad .

            Un espacio cercano, donde el artista va a exponer su obra con la garantía de que sus creaciones van a ser realmente valoradas y disfrutadas.… Lejos de las grandes ferias, FAIM 2018 apuesta por un grupo de artistas muy específico, elaborado y de vanguardia, sin perder sus señas de identidad que consiste en aglutinar a creadores que se representan a sí mismo, sin intermediarios.

            Esta edición, que se celebrará este fin de semana los días 15 ,16, 17 de junio, será un compendio de distintas disciplinas artísticas.

            Entre los artistas destacados:  Cristina Iturrioz, que expone también en Basilea, Pedro García Molano, Salvi Morales, Santiago Rodríguez del Hoyo, Blanca Marina, Jesús Molinera, María Robles, Daniel Barroso, Jaume Estartús, Alberto Rodríguez Serrano, Francisco Herrero, Juan Pita o José Manuel Robles, estos cinco últimos de la mano del galerista David Bardía, que comienza en su espacio de la calle Villanueva con una muestra colectiva para acabar la temporada.












-->

No hay comentarios: