viernes, 1 de febrero de 2019

I FORO LA MUJER LÍDER EN EL SIGLO XXI






L.M.A.

1/2/19 .- MADRID .- Desde AMMDE se anuncia que este año se unen a International Commited Leaders Foundation para la celebración del “I FORO LA MUJER LÍDER EN EL SIGLO XXI”.

Con el apoyo de la Embajada de EEUU en España, este importante seminario tendrá lugar el día 6 de marzo, de 9:00 a 14:30, en el International Institute Madrid-Boston (Calle Miguel Ángel 8), coincidiendo con las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer 2019.


El seminario sobre el empoderamiento de las mujeres ejecutivas en el siglo XXI, diseñado por Inspiring Committed Leaders Foundation (ICLF) y HAC Leadership & Management School of New York, impulsará a las mujeres ejecutivas líderes para que aumenten sus competencias de dirección, sus relaciones de negocios, su criterio organizativo y su capacidad para resolver los desafíos y confictos.

El seminario consiste en un programa de formación intensivo que dura una jornada y está diseñado para aquellas mujeres que han demostrado su deseo y su compromiso de ayudar a los demás, y que están interesadas en marcar una diferencia en el mundo. Se analizarán las últimas tendencias relacionadas con el empoderamiento de la mujer, y se aprovecharán las ideas y las mejores prácticas de las líderes de negocios dentro de todos los sectores, todas las generaciones y todos los contextos.

Entre las ponentes destaca la presencia de las socias de AMMDE Pilar Gómez-Acebo, Presidenta de Honor de FEDEPE, y Sonia Díez, empresaria y autora del libro "EDUCACCIÓN", además de otras mujeres líderes como Nuria Vilanova, Presidenta de ATREVIA; Berta Escudero, CEO de EL GANSO; la periodista Irene Villa, o Sandra García-Sanjuan, Presidenta de STARLITE.


OBJETIVOS DE APRENDIZAJE DEL FORO

Las participantes del seminario sobre el empoderamiento de las mujeres líderes en el siglo XXI podrán:

1. Desarrollar un entendimiento sólido de las competencias mundiales y ejecutivas principales, que son esenciales para que las mujeres líderes triunfen en el mundo laboral tual.

2. Evaluar y reconocer su marca personal y sus competencias ejecutivas, así como aprender a utilizarlas en su día a día.

3. Analizar los desafíos actuales y las barreras para el empoderamiento de la mujer, y aprender a recorrer de manera eficaz la esfera profesional como una mujer líder en el mundo de hoy.

4. Formar una mayor red de contactos de apoyo con mujeres líderes de ideas afines utilizando las herramientas y los recursos adecuados.