jueves, 9 de septiembre de 2021

Julia Sáez-Angulo firma ejemplares de sus libros en la caseta 65 de la Feria del Libro el sábado día 11






 


L.M.A.

            La escritora Julia Sáez-Angulo firmará "Historias y personajes del Norte de África II" en la caseta número 65 -Librería Diwan- en Feria del Libro de Madrid, el próximo sábado día 11 de septiembre de 19 al 21 horas.
    También firmará otros de sus libros a la venta.

4 comentarios:

Juana Mari Herce dijo...

"Historias y personajes del Norte de África" me enganchó de principio a fin.Si un relato es apasionante el otro mas."perdicaris y el águila de Zinat"me apasionó y me recordó mi viaje a Tánger hace algunos años donde visite el parque Perdicaris.
"Mariano Bertuchi,la luz de Marruecos" o la vida cotidiana de Tetuán ,Chechauen o Tánger.zocos,mercados,casas,camellos minaretes,arcos de herradura,séquitos del Califa y paisajes fabulosos de ciudades,pueblos y aldeas del norte de Africa.
Leer este libro te permite conocer ,explorar y descubrir este mundo africano lleno de emoción y aventura.
Lectura altamente recomendable,no se la pierdan.

Monica jimeno dijo...

Iré. Gracias julia

Raúl dijo...

Sra. Julia
Muchas felicitaciones,
Raúl

Anónimo dijo...

Espero que les guste esta nueva aportación literaria que se ha preparado con mucho interés y mucho fuego creativo, les puedo asegurar... Se ha procurado a lo largo de las veintitantas historias, no limitarse a hechos, circunstancias o personajes relevantes o conocidos. Por el contrario, se ha intentado ahondar en aquellos aspectos recónditos o poco conocidos que podían suscitar el gusto, el refrendo, el guiño del lector. Así hemos tomado el tema de la noche que en solitario pasó el general Bonaparte, solo, en el interior de la pirámide del faraón Kufru -Kheops-, hemos recorrido los senderos que de manera sospechosa ahondaron misteriosos enviados de los Estados Unidos al norte de Marruecos en el contexto del desastre colonial hispano en 1898, seguimos al ejército norteamericano en su incursión en el territorio norteafricano de lo que hoy en día es Libia, y entonces Imperio turco-otomano, en los albores del siglo XIX, recordamos al nunca decepcionante Orson Welles rodando una de sus adaptaciones shakesperianas en la costa occidental de Marruecos, compartido la vida de unos colonos hispanos en el Edén feliz del río Lucus o compartido las experiencias de una de las desconocidas y eficaces espías que tenía el II Reich en el contexto de la I Guerra Mundial. No quedarán decepcionados. Pasen y lean...
F. Pastor