lunes, 2 de mayo de 2016

Inga Ivanova expone sus esculturas en “Mas que Libros” y “La Lavandería”






 Inga Ivanova en el centro de su cuento de sombras



L.M.A.


             Madrid, 03.05.2016 .-La artista rusa residente en Madrid, Inga Ivanova, expone sus últimos trabajos artísticos en el próximo evento “Mas que Libros”, que tendrá lugar en la biblioteca Eugenio Trías del parque del Retiro de Madrid y en “La Lavandería”, espacio artístico dirigido por la pintora Raquel de Prada, situado en el madrileño barrio de Legazpi.

            Inga Ivanova (San Petersburgo, Rusia, 1984), casada con ele escultor español Héctor Delgado, estudió Bellas Artes en su ciudad natal y se especializó en la docencia de Arte para escolares. Trabaja con distintos materiales como papel, cartón, alambres, etc. Sus bestiarios son de gran imaginación y plasticidad.

"Anastasia" por Inga Ivanova

            La escultora también lleva a cabo singulares presentaciones en relatos con figuras proyectadas en la sombra, a modo de pequeños retablos narrativos. Ivanova ha ejercido la docencia en  San Petersburgo, Valdemorillo y en campamentos de verano para los más pequeños.


            Desde su llegada a España en 2005 ha llevado a cabo distintas exposiciones como las de Mñinimo Tamaña Grande en San Lorenzo de El Escorial; Fundación Pons, Centro Cultural de Valdemorillo; Quinta Pared y otros. Ha participado en algunos eventos con el Grupo pro Arte y Cultura.





No hay comentarios: