domingo, 2 de octubre de 2016

María Jesús de Frutos va a exponer en la galería López de Isaza en México




María Jesús de Frutos



L.M.A.

            La pintora María Jesús de Frutos prepara su exposición para la galería López Isaza en Monterrey, México. La galería, en la que muestran su obra pictórica numerosos artistas españoles, está dirigida por Jaime López Isaza.

            María Jesús de Frutos Arribas (Segovia, 1949), residente en Madrid, expuso recientemente en la Casa de Vacas de la capital de España, una muestra titulada “Colores de Milonga”, inspirada en el baile del tango y del music-hall.

            En la pintura de Frutos destaca el dibujo con frecuencia expresionista en la figura humana, y de amplia escala en bodegones y naturalezas muertas. Dos de estos grandes bodegones se exhiben el comedor de El Romeral, finca de la urbanización madrileña La Escorzonera. Y un tercero figura en el castillo de Gmünd, Austria, en la colección del archiduque Andrés Salvador de Habsburgo y Lorena.

            La pintora prepara una reunión en su amplio estudio en San Martín de Valdeiglesias junto a artistas del Grupo pro Arte y Cultura, PAC, al que ella pertenece.

              El Museo de Arte Contemporáneo Mayte Spínola en Marmolejo (Jaén) ha adquirido recientemente un cuadro de María Jesús de Frutos con un paisaje de Segovia.

Más información
www.mariajesusdefrutos.com

"Segovia", paisaje de la pintora María Jesús de Frutos





No hay comentarios: