viernes, 20 de octubre de 2017

CALIGRAFÍA ÁRABE SOBRE DERECHOS HUMANOS EN EL ISLAM EN EL HOTEL VILLAMAGNA DE MADRID

Embajador Pedro Martínez Avial, director de la Casa Árabe



 EMBAJADOR DE QATAR


L.M.A.
Fotos Adriana Zapisek
20.10. 17 .- MADRID .- El presidente del Comité Nacional de Derechos Humanos en Qatar, Dr. Alib binSamikh Al-Marri, la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Pastora Asían, y el embajador del Estado de Qatar, Mohamed Al-Kuwari, han inaugurado la muestra Caligrafía árabe sobre Derechos Humanos en el Islam en el Hotel Villamagna de Madrid.

20 pinturas representativas de la bella caligrafía árabe que evidencian el mensaje de paz del Islam y que se exhiben en el Hotel Villa Magna de Madrid los próximos días 20 y 21 de octubre.

En el acto estuvieron presentes el embajador Pedro Martínez Avial, director de la Casa Árabe, la Directora General de Cultura de Asuntos Exteriores y numerosos escritores y artistas, entre los que se encontraban Paco Sáinz, Estrella Cuadrado, Adriana Zapisek, Antonio Domínguez Rey, Mahmud Shob, Francisca Blázquez, Hilario Martínez Nebreda, Laura Olalla y otros.

Hotel Villa Magna 




-->

1 comentario:

Laura Olalla dijo...

La inauguración de la Exposición de caligrafía árabe, bajo el título "Los Derechos humanos en la Cultura Islámica", no sólo fue interesante, sino ilustradora y repoblada de abundante lozanía. El compartir culturas nos lleva al conocimiento de nuestros herman@s sea cual fuere su credo religioso. Aportación beneficiosa para nuestro crecimiento interior, para ser más humanos. Fue un verdadero honor para mí ser invitada y departir con tod@s voasotr@s. Gracias a los oradores por tan gratas palabras de adhesión a los derechos humanos y la fraternidad del encuentro. Gracias, julia, por esta nota para el recuerdo... Feliz semana. LAURA OLALLA