domingo, 17 de junio de 2018

Concha Herranz inauguró la Fiesta del donante en el Museo del Traje y preside el concierto del coro Sociedad Handel y Haydn


-->


 Museo del Traje. Madrid

Sociedad Handel y Haydn


Julia Sáez-Angulo


            17/06/18 .- MADRID .- La conservadora de museos y jefa de colecciones Concha Herranz, experta en el traje popular tradicional, inauguró la Fiesta del donante 2018 en el Museo del Traje dirigiendo a los asistentes unas palabras de agradecimiento por el desprendimiento de sus piezas en favor de una institución que les sigue dando vida para conservación estudio y difusión. estuvo acompañada de la directora de Difusión Arancha Chamorro.

            Seguidamente hubo un concierto de la Sociedad Handel y Haydn, dirigido por el español Rabindranath Banerjee, en el que actuó como pianista Darío Llanos y el coro, con un rico programa con Tchaikovsky, J. Brahms, Schubert y Mendelssohn. Es uno de los mejores coros en Madrid.

            Entre los asistentes Jillian Waltling, María Rosa Jordana y Amparo Ruiz de Ayllón, donantes generosas, así como la diseñadora Lorena O´Campo o los artistas Rosa Moreno de Castro y Pedro García Molano, entre otros.



No hay comentarios: