viernes, 29 de noviembre de 2019

Medio centenar de artistas exponen en el Centro Riojano en Madrid a favor de Mensajeros de la Paz



Grabado de Mariano Cobo

-->




J.S.A.

            29/11/19 Madrid .- Medio centenar de artistas, pintores, escultores y grabadores han donado sus obra de pequeño y mediano formato para exponer y vender en el Centro Riojano de Madrid (c/ Serrano) a favor de la Organización Mensajeros de la Paz, que preside el padre Ángel y que va a la atención de niños, ancianos, inmigrantes y mendigos.
            Lola Rodríguez ha sido la comisaria de esta muestra que permanecerá abierta hasta mañana sábado día 30, de 12 a 14,00 horas. Las obras se venden por un precio inferior al de mercado habitual.

            Entre los artistas presentes en la exposición: Rosa Moreno de Castro, Mariano Cobo, Adriana Zapisek, Mercedes Ballesteros, Juan Jiménez, Amparo Ayllón, Pablo Reviriego, Ana Vivas, Pedro García Molano, Lola Santos... La generosidad del gremio de artistas visuales es siempre evidente.

            Mensajeros de la Paz es una organización a favor de los marginados que, por su apreciada labor, cada año obtiene diversos donativos de artistas e instituciones, recientemente de Smylife, de Master Chef y anteriormente del recital de la cantante Glenda Gaby en la iglesia de San Antón, con el apoyo del Grupo pro Arte y Cultura.








No hay comentarios: