jueves, 7 de noviembre de 2019

PPC y la Fundación Iruaritz Lezama presentan el libro Cuaderno de Emaús, de Luis de Lezama

  • El sacerdote Luis de Lezama recoge sus intensas reflexiones de los sencillos encuentros diarios con otros caminantes y nuevos rostros.
  • La presentación será el lunes 11 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Aula Magna del Seminario Conciliar de Madrid.
  • Pedro Miguel García Fraile, director de PPC, presentará el acto en el que, además del autor, intervendrán Mons. Carlos Osoro, Cardenal arzobispo de Madrid y Miguel Ángel Aguilar, periodista.

L.M.A.

Madrid, 6 de noviembre de 2019.- PPC presenta el lunes 11 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Aula Magna del Seminario Conciliar de Madrid, el libro Cuaderno de Emaús. 



Es un cuaderno de apuntes de un sacerdote, que tras su ruta diaria entre el centro y las periferias de la ciudad, una ruta en la que siempre se encuentra a otros caminantes y nuevos rostros. “Aunque soy caminante y se me dan bien los bares, las tiendas y el súper, llevo cara de confesionario, y escuchar lo hago con gusto, porque aumenta mi sabiduría”, dice Lezama.

En la presentación de Cuaderno de Emaús, el autor estará acompañada por Mons. Carlos Osoro, Cardenal arzobispod de madrid; Miguel Ángel Aguilar, periodista, y Pedro Miguel García Fraile, director de PPC España.

Día: 11 de noviembre
Hora: 19:30 horas
Lugar: Aula Magna del Seminario Conciliar de Madrid (San Buenaventura, 9, Madrid)

Luis de Lezama 




Nació en Amurrio (Álava) el 15 de Junio de 1936. Es sacerdote. Licenciado en periodismo por la Universidad de Madrid en 1976. Diplomado en Dirección y Planificación por la Escuela de Hostelería de Lausanne (Suiza) en 1982. Fundamentalmente su actividad profesional se ha orientado a la ayuda a jóvenes con dificultades de adaptación en su aspecto profesional siempre con el concepto claro de “No dar peces sino enseñar a pescar”. Es decir, enseñar formando y generando los recursos necesarios para hacerlo, manteniendo y generando puestos de trabajo a través de la Fundación Iruaritz Lezama la cual se ha convertido en una referencia a nivel nacional e internacional.Si quieres más información o una entrevista con Luis de Lezama , no dudes en escribirnos a comunicacionsm@grupo-sm.com.
Sobre PPC
PPC pertenece a SM, y se hace presente en la sociedad desde el diálogo con una propuesta humanizadora, al tiempo que quiere ser expresión de coloquio abierto con el mundo y con la cultura actual presentando libros y publicaciones que lleguen a todos mediante un enfoque asequible y constructivo.
PPC publica ensayos, manuales y publicaciones periódicas de índole religiosa, educativa y cultural dirigidas a jóvenes, adultos y especialistas, que son referente tanto por su solidez académica, como por su apuesta por la difusión del Evangelio, el diálogo entre diferentes y el humanismo cristiano. 

No hay comentarios: