miércoles, 17 de junio de 2020

Mayte Spínola. Gran Cruz de Mérito la Asociación Santos Ángeles Custodios




Mayte Spínola con el diploma de la Cruz de Mérito


L.M.A.
Fotos: Arnaldo

            17/6/2020 .- Madrid .- Mayte Spínola, fundadora del Grupo pro Arte y Cultura, GpAyC, ha recibido la Gran Cruz de Mérito de la Asociación Santos Ángeles Custodios, de manos de Francisco Borbón y Casany, duque de Sevilla y presidente de honor de la citada asociación, por su colaboración solidaria en favor  de los más.
            En el acto, que tuvo lugar en la Casa Museo El Encinar, estuvieron presentes entre otros, Diego de Guillamón, presidente ejecutivo de la Asociación; Pedro Sandoval, presidente del GpAyC; Augusto de Castañeda García Manfredi, vicepresidente de la Cámara de Comercio;  Antonio Sánchez de León y Cotoner, vocal de la Cámara de Comercio de Madrid, Gonzalo Alonso Hernández, presidente del Patronato Cuerpo Nacional de Policía; el abogado Javier Orts; Carmen Spínola, presidenta de la Fundación Arauco; Mario Villasierra, artista visual y vicepresidente para Iberoamérica del GpAyC.
            En el transcurso del acto, se expresó el deseo de colaborar conjuntamente a favor de colectivos vulnerables en la sociedad.





3 comentarios:

Juana Mari Herce dijo...

Felicidades!!.Bien merecido lo tiene y todo Premio y distinción que reciba será poco para reconocer,la gran labor social que realiza Maite Spinola,ilustre dama,mecenas de las Artes y las letras y el corazón más grande de Madrid.
Le envio mi respeto,cariño y gratitud desde la costa del Sol.

Unknown dijo...

Enhorabuena querida maite, todo te lo mereces, por tu gran labor y entrega a los demás.

Andújar TV dijo...

Mis más sinceras felicitaciones desde Marmolejo, Andújar y toda la provincia de Jaén que tanto le debe por su mecenazgo y promoción del arte contemporáneo en estas tierras. Enhorabuena!!!

Rafael Flores-Albarrán Lara