viernes, 20 de enero de 2017

30 aniversario de la Academia del Taller del Prado con exposición de Obra Gráfica de Tapies y cartel conmemorativo de Alberto Corazón




 Francisco Molina



Julia Sáez-Angulo

            Se está celebrando el 30 aniversario de la Academia del Taller del Prado con una exposición de litografías de Tàpies y un bello cartel conmemorativo de Alberto Corazón. La Academia está dirigida por Francisco Molina Montero.

            La velada de celebración se amenizó con un concierto de Gisela Novais & The Blue Summers y finalizó con una milonga musicalizada de Leyre Mayendía.

            Entre los asistentes: Eduardo Naranjo, Víctor Martín y Carmen Rodríguez, el arquitecto Ángel de la Peña, el profesor Javier Mosteiro y su esposa, Macarena Polo, los pintores Juan Fernández y Luis Javier Gayá, Jorge Pedraza; la crítica de arte Gianna Prodam…

            El Taller del Prado publica periódicamente la revista Enigma, de periodicidad semestral, entre otros, con obras de Bellver o Canogar.

            Desde un gran ventanal de El Taller del Prado se tiene la sensación de estar justo encima de la Garan Vía. El pintor manchego residente en Madrid, Antonio López pintó un nuevo cuadro de la Gran Vía desde ese ventanal en 2008, que expuso sin terminar en su exposición retrospectiva en la Fundación Thyssen-Bornemisza.



-->



No hay comentarios: