sábado, 27 de mayo de 2017

Concierto de “Sonidos de Tierra Ensemble”, flauta, trombón y cello







Julia Sáez-Angulo
Fotos: Zapisek y Reviriego


            27/05/17 MADRID .- Un concierto de “Sonidos de Tierra Ensemble”, flauta, trombón y cello h tenido lugar en Madrid, bajo el patrocinio de Alicia Sancho Roda y con la presentación de Ignacio Ruiz.  Mariaje López intervino puntualmente con un recital poético con versos de Octavio Paz o “La Primavera” de Tomás de Iriarte.

            Francisco Recuero a la flauta, Alberto Adnán al trombón de varas  y Pilar Sánchez Utrera al cello han sido los protagonistas de un concierto variado, ameno y muy aplaudido en la tarde del sábado 27.

            El repertorio abarcaba música medieval con las Cantigas de Alfonso X el Sabio, y renacentista inglesa y española del tiempo de los Reyes Católicos, además de composiciones musicales del músico Francisco Recuero. Entre los títulos: Benedicat vobis de Haendel/Mason; Ay, linda amiga, anónimo; Canticorum Jubilo, de Haendel; de La flauta Mágica de Mozart; Verdi Prati de Haendel; Ombra mai-fu, de Haendel, o Due Pupille Amabili, de Mozart.

            De Francisco Recuero Delgado (Madrid, 1950) las siguientes obras: Huellas, Sonidos de la Tierra y Penumbra.

            Entre los asistentes: los pintores Isabel de la O; Mercedes Ballesteros; Adriana Zapisek y Pablo Reviriego. También la poeta Rosario de la Cueva.

           

-->

No hay comentarios: