domingo, 18 de junio de 2017

Adriana Zapisek inaugura su nueva casa- estudio madrileño entre artistas

Adriana Zapisek y Mario Saslovsky


Adriana y Virginia 

 Adriana, Mario y Virginia




Julia Sáez-Angulo
Fotos P. Reviriego

            18/06/17.- MADRID.- La pintora argentina residente en España Adriana Zapisek ha inaugurado su nueva casa-estudio madrileño entre numerosos artistas, colegas de Bellas Artes del Grupo pro Arte y Cultura y amigos argentinos residentes en la capital de España. Junto a la artista estuvo su esposo Mario Saslovsky actuando igualmente como anfitrión. 

            El nuevo estudio está situado en el mismo barrio de Salamanca que el anterior, si bien el primero miraba a naciente y el segundo a poniente y mediodía.

            Entre los asistentes María Rosa Jordana, Marta Martínez, Alfonso Sebastián, Ana Rodríguez de Mendoza, Mercedes Ballesteros, Juan Jiménez, Julia Sáez-Angulo, Martina Cantero, Pablo Ballesteros, Guía Boix, la soprano Virginia Wagner, el profesor Casildo Farreras, la empresaria María José Gurpegui, el doctor Francisco Díaz de Rojas, Teresa Sanz, el videoartista Julio Mendoza y sus asistentes…

            Adriana Zapisek agradeció a los invitados su presencia, recordó a sus hijos y nietos que están en Buenos Aires y a sus primos italianos, en la confianza de que próximamente conocerán la casa-estudio en Madrid. Su esposo Mario Saslovsky abundó en los agradecimientos y recuerdos.

            Algunos de los presentes desearon a Adriana Zapisek toda clase de éxitos en el nuevo arte que saldrá del nuevo estudio, así como toda felicidad en la nueva y hermosa casa para el matrimonio argentinosde origen ítalo-polaco.

            Los vinos blanco y tinto de la recepción fueron Berceo, de las bodegas de Gurpegui. Al final se brindó con champagne al ritmo del brindis de la Traviata,  que interpretó Virginia Wagner. La soprano, que este verano actúa en el auditorio de El Escorial y en Lisboa, interpretó varios fragmentos de ópera durante la recepción, entre ellos Madama Batterfly.

            La pintora Adriana Zapisek (Buenos Aires, Argentina) expuso recientemente en el Ateneo de Madrid su pintura abstracta, rítmica y colorista hecha de distintas deconstrucciones a partir de una forma. Está afincada en Madrid desde hace ocho años.

Más información
http://www.adrianazapisek.com/

 La soprano ante dos cuadros de Adriana Zapisek



-->

 Julia, M Rosa, Linda, Mercedes y Guía

 Ante un cuadro de Zapisek

No hay comentarios: