martes, 19 de septiembre de 2017

Carmina Martínez Remis: Recital poético en el Castillo de BilBil de Benalmádena








L.M.A.

2017 .- El día 13 de septiembre a las 20h. la poeta y escritora Carmina Martínez Remis organizo un acto poético y musical en el castillo El BilBil, situado en la costa de Benalmádena, con motivo de unir en un marco poético a todos los poetas que han sido invitados en la primera etapa del programa “Versos a media luz” emitido por Digital Costa del Sol TV. que se inició en febrero y finalizada en junio de este año.
Previamente el evento fue difundido por el El Noticiero, periódico que abarca Benalmádena, Torremolinos y Fuengirola, más otros medios de comunicación.
 Carmina comenta: “Tanto esta cadena de televisión como la presentadora Ana Mª Moreno y yo misma, apuestan por la cultura y la poesía y trasmitirla por todos los medios posible de comunicación”.
Acudió al acto como representante del Municipio la Concejala de Cultura Doña Elena Galán Jurado. Colaboraron en el evento los poetas: José Sarria. Albert Toré. Filomena Romero, Antonio G. Pereyra, Isabel Romero. Los grandes ausentes fueron por motivos de desplazamiento: José Infante Martos, José Luis Serrano, Encarna León y Fco. Muñoz Soler. Colaboraron las rapsodas: Juana Tejón Ríos y Ana Segura Quesada. Intervinieron los músicos; el pianista Pepe Serna, la jovencísima violinista Sofía Moreno Callizo y el guitarrista Héctor Bannon.

-->
El aforo del Castillo El BilBil se llenó en su totalidad, viniendo oyentes de varias localidades, el ambiente fue agradable y emotivo. El acto se despidió confirmando la continuación del programa a partir de octubre.


1 comentario:

Ana dijo...

Doy fe de que fue un evento que mereció la pena
Agradezco a Carmina, a los que han colaborado para que el evento sea posible y a todos los participantes, incluidos músicos y poetas, su participación
Saludos a tod@s
Ana Segura