sábado, 2 de marzo de 2019

Pedro Sandoval, Marta Maldonado, Domingo Zapata, Blanca Cuesta y Xavi Carbonell exponen su arte en la Fundación Pons de Madrid


-->



Fundación Pons. Madrid


Julia Sáez-Angulo


            2/3/19 .- Madrid .- Cuatro artistas visuales exponen sus últimos trabajos artísticos, bajo el título “El mismo concepto, una nueva visión”, en la Fundación Pons de Madrid, coincidiendo con la Semana del Arte en la capital de España. El evento ha sido organizado por la Way Out Gallery.

            Pedro Sandoval afirma: “Voy buscando lo que para mí es arte y dentro de ella voy creando”. Dos de sus Venus metalizadas están presentes en la muestra. El artista, que actualmente está diseñando preciosos muebles en bronce, expone también el Espacio de Arte en Las Rozas Village, todo un despliegue de imaginación y nevas tendencias de este autor versátil.

            Xavi Carbonell asegura que “mi pintura es un espacio para la reflexión y la experimentación donde construir un lenguaje plástico propio”. Sum mundo abigarrado y pop transmite alegría de vivir.

            Blanca Cuesta está muy floral y comparte exposición con su monográfica muestra en la galería madrileña David Bardía. La carrera plástica de esta autora va in crescendo frente a los que dudaban sobre su entrega y continuidad. Ella sabe que el arte es un ejercicio de fondo.

            Domingo Zapata dice: “La esencia de mi arte es el color, la vida y el corazón para emocionar a todo el mundo que lo contempla”. Sus raíces duchampianas no se pueden negar, manipula a la Gioconda no solo con bigotes sino con aderezos varios y letrismos significativos.

             Marta Maldonado dice: “Mi pintura es una aventura de pasión y riesgo, donde se relacionan la expresión exultante con el misterio”, y también expone en la Fundación Pons. La trayectoria de esta pintora está llena de reconocimiento y galardones.
-->


            El arte sobrevuela y llena Madrid durante estos días de la Feria de ARCO –del 27 al 3 de marzo y se prolonga en numerosos espacios durante muchos más días.

Más información
way-outgallery.com

No hay comentarios: