jueves, 10 de septiembre de 2015

Un video promocional de Guillermo Fesser abrirá la XXI edición de la Muestra de Cine Recent Spanish Cinema en los Ángeles

Se exhibe en redes sociales a partir de hoy

·           Las películas españolas más destacadas se exhibirán en la ciudad californiana entre los días 15 y 18 de octubre de 2015


L.M.A.

10-septiembre-2015- El Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte junto con la American Cinematheque y EGEDA anuncian la XXI edición de la muestra de cine español Recent Spanish Cinema, que traerá al Egyptian Theatre  las recientes y  más destacadas películas españolas  entre los días 15 y 18 de octubre DE 2015.

Para celebrar y promover la XXI edición de la muestra de cine Recent Spanish Cinema en Los Ángeles, se presenta el video promocional escrito, dirigido y producido por el  prestigioso director,  guionista y periodista español  Guillermo Fesser, con el título de “Saca tu lado español”. El video se estrena en el Egyptian Theater en Hollywood y en redes sociales hoy.

Esta iniciativa de los productores de la muestra de cine  se crea con la intención y esperanza de asentarse y que cada año la muestra  pueda traer a Los Ángeles un video de un director español diferente para promocionar la muestra.

Puede verse el video en la siguiente dirección: https://www.youtube.com/channel/UCjKyxlpBZE9y6kIufw9CqQw
Para descargarse video, poster y material promocional: https://www.dropbox.com/sh/a6pi3xjgy9211u6/AAC5jkZrv-DfFNatIw2T91GJa?dl=0


El video servirá  también para promocionar la V edición  de Recent Cinema From Spain en Miami, producida por EGEDA, el teatro Olympia y con la colaboración del ICAA que tendrá lugar del 19 al 22 de Noviembre en la ciudad de Miami.

Guillermo Fesser Pérez es un periodista, director y guionista español, conocido por introducir el humor en los informativos radiofónicos a través de su programa Gomaespuma.
Es el director, productor y uno de los guionistas de la película Cándida (2006), basado en la biografía de su asistenta que publicó bajo el título "Cuando Dios aprieta, ahoga pero bien". Además ha escrito el guión de El milagro de P. Tinto y La gran aventura de Mortadelo y Filemón, ambas dirigidas por su hermano Javier Fesser .

 Estudió periodismo en La Universidad Complutense de Madrid y cine en la Universidad USC en Los Ángeles. Fue becado con la prestigiosa beca Fullbright. En la actualidad produce y presenta desde Nueva York A Cien Millas de Manhattan, mini-documentales sobre la vida cotidiana norteamericana para el programa 59 segundos de TVE.


Para mayor información y actualizaciones del programa pueden consultar la página de la muestra  de cine www.larecentspanishcinema.com y  del Egyptian Theater www.egyptiantheatre.com

En www.larecentspanishcinema.com  en la sección de prensa  se podrá descargar todo el material gráfico promocional (logo, poster y banners) y los comunicados de prensa.

No hay comentarios: