sábado, 12 de septiembre de 2015

Los refugiados sirios no amenazan Europa




L.M.A




La histeria escandalosamente racista que se ha apoderado de algunos políticos, de algunos medios de comunicación y de las redes sociales en relación con la llegada de refugiados sirios está absolutamente infundada. La avalancha de personas que huyen de la guerra y del Estado Islámico no amenaza en absoluto el nivel de vida de las opulentas sociedades europeas. Ni siquiera es Europa el primer destino de estas personas. 


Nuevos planes de MasLibres para ayudar a los cristianos perseguidos. ¡Ya estamos de vuelta! Después de dos semanas en Irak ayudando sobre el terreno a las minorías religiosas perseguidas por la yihad, volvemos cargados de renovadas ganas de ayudar desde España a quienes allí se juegan la vida por defender su fe. He intentado explicar en este video los planes inmediatos que vamos a lanzar desde nuestra plataforma, planes, entre otras cosas, para contarte personalmente lo que hemos visto: queremos visitar tu ciudad y enseñarte lo que hemos traído de Irak. Por otro lado, toda la información sobre Campamento Irak la estamos colgando en esta página, creo que te va a interesar. 

Lo que aprende uno en Irak. Uno de los expedicionarios de Irak, Bruno Navarro, ha escrito un artículo creo que muy interesante sobre lo que ha supuesto para él participar en Campamento Irak. Se trata de la visión personal de alguien con experiencia en la zona pero que hasta ahora no conocía directamente la actividad de MasLibres. Vale la pena leerlo

¿Mienten los servicios de inteligencia para hacernos creer que el Estado Islámico está siendo derrotado? Es lo que denuncian más de 50 analistas de inteligencia norteamericanos: la manipulación de los informes de los servicios de inteligencia con el fin de que Obama pueda "vender" que está derrotando a los yihadistas en Irak y Siria.

Boko Haram se ceba en los sacerdotes. Cada vez estamos más preocupados por la situación de Nigeria y países limítrofes, a causa de la actuación de Boko Haram,la rama africana del Estado Islámico. En Maiduguri, la capital del estado de Borno, en Nigeria, los ataques son constantes, y siempre con víctimas mortales. Esta es la ciudad en la que nació Boko Haram y es también la sede de la diócesis de nuestro amigo Monseñor Doeme. En cuanto a los sacerdotes, la lista de secuestrados y muchos de ellos asesinados por este grupo yihadista no para de crecer. El último del que tenemos noticia es el Padre Gabriel Oyaka, desaparecido desde el pasado 7 de septiembre. 

Escudos humanos para defender las misas. En Camerún los católicos están formando escudos humanos alrededor de las misas para detener de esta forma eventuales ataques de Boko Haram, que como sus colegas del Estado Islámico en Irak y Siria, gustan de provocar matanzas en los lugares en que los fieles se reúnen para las ceremonias religiosas.
¡Actúa!

Por favor, difunde la información sobre el genocidio religioso. Todo es poco para concienciar sobre la situación que padecen los cristianos y otras minorías religiosas perseguidas en buena parte del mundo. Difundir esta información es ayudarles.  Si los medios de comunicación silencian el genocidio, nadie lo conocerá y seguirán muriendo inocentes. Haz que las personas de tu entorno se impliquen en la defensa de los derechos humanos y de la libertad religiosa. 

Anima a tus familiares y amigos a suscribirse: envíales este enlace:http://maslibres.org/2015/08/21/quieres-recibir-el-boletin-de-maslibres-org/ Muchas gracias.


No hay comentarios: