sábado, 4 de marzo de 2017

Agapito Rodríguez Añel: Homenaje y nombramiento del presidente de Honor por la Junta del Hogar de Ávila en Madrid







Julia Sáez-Angulo
Fotos: Adriana Zapissek

            Madrid, 04.03.1 .- Agapito Rodríguez Añel ha sido homenajeado y nombrado presidente de Honor por la Junta del Hogar de Ávila en Madrid, presidida por Anunciación Guild, con Eugenio López Berrón como vicepresidente, Rosa María Manzanares, secretaria, Servilio Berrón, tesorero y como vocales, entre otros, Pablo Reviriego y Gonzalo.

            Agapito Rodríguez Añel (1927) cuenta con 90 años y una buena mente.

            Al acto que ha tenido lugar en el madrileño Hotel Velázquez, asistieron varios alcaldes abulenses, entre ellos el de Ávila que tomo á palabra para elogiar al homenajeado y al Hogar de Ávila. También estuvieron presentes senadores, diputados, concejales y militares de la provincia de Ávila y de la comunidad de Castilla León.

            Coordinó el acto, la periodista abulense Ana Samboal, y abrió el mismo la presidenta para hacer la laudatio de Agapito Rodríguez Añel.

            No faltó el socio fundador Faustino Hernández del Hogar y numerosos artistas como Adriana Zapisek, Cejudo Nogales, Maribel Torre Cañeque, Nacho, Mercedes Ballesteros, Michi, Francisco Vázquez, Félix Sánchez que ofrendó al homenajeado un artístico ramo de flores… así como su familia. Sus dos nietos Javier y Lucía hicieron una hermosa alabanza de su abuelo.

            Diversos artistas y poetas enviaron dibujos, pinturas o poemas a Agapito.

-->









 Julia y Adriana

 Anunciación Guil y Agapito