sábado, 15 de julio de 2017

Laura Márquez, Desfile de joyas en el Hotel Urban de Madrid



   

 Laura Márquez junto a la modelo




         L.M.A.

         15/07/17 .- MADRID .- La diseñadora de joyas Laura Márquez, desfiló con sus creaciones en el Hotel Urban de Madrid, en un evento organizado, junto a otros diseñadores por la Asociación de Joyas de Autor AJA. Laura Márquez eligió tres opciones, para tres mujeres diferentes donde la conexión es ‘seguridad en sí misma’, ‘sentirse diferente’ y con un toque ‘étnico y alegre’.

Ref 18883:

Cuarzos rosas en bruto, piritas, cantos rodados de mar, septarias y gemas diferentes llenas de color para los pendientes, anillo de Cristal de roca y turmalina negra, junto con los brazaletes tan icónicos de Laura Márquez. Para una mujer original, aventurera y que saborea las diferencias y el riesgo del atrevimiento de presentar una personalidad marcada a través de joyas genuinas!

Ref 18990:

La segunda opción es para una mujer cosmopolita, que hace gusto a la excelencia, a lo genuino, a la profesionalidad siempre elegante, urbana y sensual a la vez. Predominan los Jades verdes y tanzanitas en los pendientes, ópalo africano con esmeralda en el colgante, coral y turquesa en el collar que se sobrepone, y que junto al anillo y brazalete de jade, todo con ese toque que recuerda la forja de las balconadas de las grandes capitales europeas, transpolan a la mujer a cualquier capital europea donde ella es la protagonista sin duda.

Ref. 4169

Momento de la modelo Hellen, con la creativa Laura Márquez, en esa tercera opción, donde predomina el azul que es el color predominante y corporativo de la creativa. Color del Universo y de los Océanos del lapislázuli de mejor calidad, con ese halo misterioso, étnico, femenino y muy sensual donde la mujer puede mostrar sus emociones a través de la esencia de las joyas únicas que ensalzaran los valores de independencia, seguridad, inteligencia, fuerza, empatía y respeto, cualidades que van de la mano con la mujer de este siglo.


No hay comentarios: