miércoles, 12 de julio de 2017

Liane Katsuki y Laura Márquez en el desfile de joyas de autor en el Hotel Urban de Madrid

  




J.S.A.
Fotos P. García

            13/07/17.- MADRID .- AJA, la Asociación de Joyas de Autor y el Hotel Urban de Madrid han presentado un desfile de joyas con modelos y diseñadores bajo el título Sparkling under Skay. 

       Al final del acto, que tuvo lugar en la terraza del citado hotel, Gustavo Marinaro, secretario de la Asociación, entregó un trofeo -diseñado por Katsuki- en reconocimiento al director de la institución hotelera por su colaboración.

            Entre los diseñadores de joyas presentes en el acto se encontraba Liane Katsuki, Laura Márquez, Gustavo Marinaro, Santiago Pardo, Tabata Morgana, Pedro Sequeros, Antonio Tartetatín, Mariano Cano, Aluzina Desing, Raquel Lobelos o Abrahán Va.

            Los diseñadores presentaron lo mejor de sus creaciones: Liane Katsuki un espléndido collar de oro blanco y Laura Márquez, un collar con una gran mariposa de lapislázuli. Espléndida la creatividad en los pendientes expuestos en el desfile por varios de sus diseñadores.

            El desfile estuvo muy concurrido de personajes de sociedad y del mundo del arte, como la marquesa del Salobral y el pintor Pedro García Molano.

                 Liane Katsuki, escultora brasileña residente en Madrid, cuenta con numerosos monumentos públicos en su país, nacidos de su creatividad artística. Es miembro del Grupo pro Arte y Cultura, que dirige Mayte Spínola en favor del mecenazgo.


Trofeo diseñado por Katsuki para AJA

-->

No hay comentarios: