domingo, 9 de julio de 2017

Boda de Carmen de Oríol y Spínola y Rodrigo Martín Crespo en la capilla de Los Corrales de Buelna






Novia y padrino

Los novos Carmen y Rodrigo



L.M.A.
Fotos Alicia Pardo


            09/07/17.- CANTABRIA.- Carmen de Oriol y Spínola y Rodrigo Martín Crespo, han contraído santo matrimonio en la capilla de Los Corrales de Buelna, Cantabria, el 8 8 de julio. Los padrinos fueron el padre de la novia, Luis Javier de Oriol y Díaz  de Bustamante y la madre del novio, Juana Crespo, viuda de Martín.

            Los invitados: familia Oriol, familia Spinola, familia Martín Crespo y numerosos amigos venidos de toda España, así como del extranjero. Cabe destacar al Vizconde de Almansa, anterior jefe de la  Casa de SM el Rey Juan Carlos, la Duquesa De María, Noel Vanososte,  Marion Cisneros,  Carmen Leonor Santaella, Solita Cohen, Consuelo y Lily Escarpeta, Alicia Pardo, Allende-Salazar, Basagoiti, hermanos Navarro, Julio Jiménez, José María Mohedano, Elena Medina y Humberto Ríos, Josemi Rodríguez – Sieiro, que amenizó el almuerzo con anécdotas interesantes y divertidas.

            Muchísimos amigos y primos de los novios dieron una nota de alegría a la fiesta, que duró hasta la madrugada. Actuó de madrina la madre del novio Juana Crespo, elegantísima en gris y rosa.

        Carmen y Rodrigo se casaron en la casa solar de los Díaz de Bustamante, de la abuela paterna de Carmen; el abuelo paterno de la novia era Antonio María de Oriol y Urquijo, el que fuera presidente del Consejo de Estado, secuestrado en 1976 por un grupo terrorista y finalmente liberado. Es también biznieta del marqués de Casa - Oriol y por parte de su madre, sobrina biznieta de hoy  san Marcelo Spínola, cardenal de Sevilla y marqués de Spínola.

            El almuerzo lo sirvió Mallorca que se desplazó desde Madrid: con una riquísima ensalada de bogavante y un solomillo Wellington y mil hojas de frambuesas con fondo de chocolate. El Jardín espectacular.

            Nuestra enhorabuena al nuevo matrimonio. Nuestra enhorabuena a toda la orgánica.





 Duquesa de maura, Carmen Spínola y Vizconde de Almansa
 Carmen Spínola, madre de la novia

 Mayte Spínola, tía de la novia

 ante la casa solariega de la familia

Roc Rocío Báez, Solita Cohen, Garchya Barreiros y Mayte Spínola


 pérgola en el jardín




-->

No hay comentarios: