miércoles, 24 de mayo de 2023

"Toro en la dehesa", oleo de Alfonso Sebastián en el restaurante "Quinto Elemento" de Madrid




Julia Sáez-Angulo

    25.05.2023.- Madrid.- El óleo "Toro en la dehesa" del pintor Alfonso Sebastián Beltrán ha quedado instalado en el restaurante Quinto Elemento, el segundo en importancia de Madrid, según las últimas encuestas de la gastronomía. El restaurante se encuentra en la madrileña calle de Atocha
    Situado en la pared principal de la bodega, donde se llevan a cabo comidas privadas o reservadas, el cuadro está colgado en una pared de madera ignífuga.
    El restaurante Quinto Elemento cuenta con una bóveda que puede abrirse y contemplar el cielo de Madrid y el conocido como Torreón de Atocha, perteneciente a la crítica de arte Guía Boix y Alfonso Sebastián. Cuando está cerrada, la bóveda puede proyectar distintos paisajes del mundo, desde la cataratas del Niágara a las selvas tropicales.
    El restaurante Quinto Elemento se encuentra en la parte superior de la discoteca K, una de las más de moda de la capital de España.
    Alfonso Sebastián (Torrijos, Toledo), residente en Madrid, ha expuesto recientemente su serie pictórica "Fuentes" en el Centro Cultural de la Fuente del Berro. El pintor ha querido representar, en el "Toro en la dehesa", la libertad del noble animal, tótem de la cultura mediterránea, según explico en la visita que hizo junto al abogado del Grupo Kapital, Diego Jiménez.

    Más información

Diego Jiménez, Guía Boix y Alfonso Sebastián
Guía, Julia y Alfonso Sebastián

No hay comentarios: