martes, 27 de octubre de 2020

Clausura de la exposición de Adriana Zapisek en la Casa de Vacas

Desmontaje de la exposición


Adriana Zapisek y Mario Sáslovsky, coleccionista




L.M.A.
Fotos: Luis Magán

27/10/20.- Madrid.- La exposición de pintura “Buscando lo sublime” de Adriana Zapisek, que ha tenido lugar en el Centro Cultural Casa de Vacas del Parque del Retiro madrileño, ha sido clausurada después de ser visitada por casi catorce mil visitantes. La muestra exponía 40 cuadros para celebrar los 40 años de trayectoria profesional en el arte de la artista visual.
El comisario de la exposición era el crítico de arte Alfonso de la Torre.
La Casa de Vacas ha iniciado con esta exposición de Adriana Zapisek la grabación de las visitas guiadas para lograr un registro visual de las llevadas a cabo, grabaciones que en un futuro podrán mostrarse en exhibiciones audiovisuales.
El libro de impresiones y comentarios de los visitantes ha registrado diversas opiniones, entre las que dominan la admiración, el elogio y el entusiasmo por la pintura de Zapisek. Por el libro se encuentran las firmas de distintos grupos de arte que visitan con la voz de una o un crítico, historiadora de arte o artista visual, como el caso de la Asociación de Mujeres junto a Rosa Gallego. También han sido numerosos los miembros del Grupo pro Arte y Cultura que han visitado la exposición 
    La muestra de Adriana Zapisek, que fue inaugurada por Lola Chamero, directora de Casa de Vacas, a primeros de octubre, fue clausurada con la visita del concejal del Distrito de Retiro de Madrid, Santiago Saura.
    Tras el desmontaje de la exposición de Adriana Zapisek, la Casa de Vacas inaugurará el Salón de Otoño de este año.




Desmontaje de la exposición






No hay comentarios: