lunes, 22 de febrero de 2016

EL VIAJE DEL PAPA A MÉXICO EN UN LIBRO ELECTRÓNICO GRATUITO


  


L.M.A.


Madrid. 23 febrero.- Un libro electrónico de descarga gratuita con las intervenciones del Papa Francisco en México que ha terminado hoy está disponible en una edición preparada por la Oficina de Información del Opus Dei en España a partir de los materiales disponibles en la web de la Santa Sede. Se incluye también la declaración conjunta con el Patriarca Kiril.

Pueden consultarse todas las intervenciones del Papa en México, como la  ceremonia de bienvenida, el encuentro con los obispos, eucaristías, visitas a hospitales, comunidades indígenas, así como los actos para niños, jóvenes, trabajadores y religiosos.

La misma web de www.opusdei.es tiene otros libros gratuitos, como el que recoge las intervenciones del Papa Francisco en su viaje apostólico a Cuba y Estados Unidos. Están disponibles también  para todo tipo de dispositivos los textos del  Concilio Vaticano II, el Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica, y otros libros, como las "50 preguntas sobre Jesús", la catequesis del Papa Francisco sobre la familia, el Jubileo de la Misericordia y el Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia.

No hay comentarios: