jueves, 25 de febrero de 2016

Leonor Serrano Rivas, artista galardonada con el Premio Solán de Cabras de Arte Joven







Leonor Serrano Rivas



L.M.A

Leonor Serrano Rivas, la artista galardonada con el Premio Solán de Cabras de Arte Joven, presentó ayer en ARCOmadrid el proyecto ganador, la instalación Movimiento Armónico.

El acto contó con la presencia de Carlos Urroz, Director de ARCOmadrid y de Jesús Núñez, Director General de Aguas y Refrescos en Mahou San Miguel.

Leonor Serrano, al recibir el premio resaltó que, "más allá del galardón, esta iniciativa permite a artistas jóvenes entrar en el circuito internacional del arte, pudiendo mostrar su trabajo por primera vez
en este caso, con una instalación en una feria tan importante como ARCOmadrid".

Urroz destacó que "para nosotros es muy importante que las empresas que están en ARCOmadrid se vinculen en el acto central de este acontecimiento. Solán de Cabras, que tiene una gran vocación para detectar los nuevos valores, ha creado este premio con el que dan apoyo al trabajo de una joven promesa, en este caso, la obra de Leonor Serrano Rivas".

Por su parte, Núñez explicaba que "en este acto queríamos escenificar la relación de Solán de Cabras con el arte y, especialmente con ARCOmadrid. Ya llevamos tres años participando en la feria pero este año queríamos vincularnos más con el arte y con los jóvenes talentos. De la obra de Leonor nos atrajo su vínculo con la naturaleza y los seres vivos, que son valores que también están en la esencia de Solán de Cabras". Y cerraba su intervención añadiendo, "me gustaría darle las gracias a ella, a los 24 artistas que han participado y a las 21 galerías y a ARCOmadrid que lo han hecho posible".


No hay comentarios: