jueves, 25 de febrero de 2016

Nacen “Los lunes, al Círculo” en Círculo de Bellas Artes de Madrid





L.M.A.

El CBA pone en marcha una nueva iniciativa basada en la idea de seguir proponiendo actividades que permitan un análisis sosegado y una reflexión alejada del vicio de los titulares, y que nos ayuden a una mejor interpretación de la sociedad en que vivimos. 

A partir de un amplio calendario de pequeñas y grandes exposiciones que pretenden mostrar y hacer pensar, las conferencias, más de treinta al año, añaden a Madrid y a nuestra agenda una cita fija con destacados nombres de la cultura. 

Junto a ellos (Ana Fernando, Luis de Pablo o Juan Navarro Baldeweg, entre otros), el Círculo ofrece un nuevo espacio donde se abordarán temas poéticos y artísticos, políticos, culturales o sociales, que sirvan de punto de partida para un debate profundo, donde queden diluidas las fronteras entre unas disciplinas y otras. 

Juan Bordes abrirá este ciclo de conferencias el próximo 7 de marzo. Todas se celebrarán a las 19.30h., en nuestra Sala Picasso, y serán de acceso gratuito. 

Los lunes, al Círculo Programa de conferencias 

07.03.16 Juan Bordes: Jugando a las vanguardias 14.03.16 Ana Fernando: Juegos, deconstrucción 28.03.16 Luis de Pablo: Alea 
04.04.16 Patxi Lanceros: Al otro lado del río. Disidencias y desinencias 
11.04.16 Juan Navarro Baldeweg: Display Art 18.04.16 Javier Arnaldo: ¿Era el arte una broma? 25.04.16 Juan Calatrava: Jugar la ciudad / Jugar en la ciudad. De Jules Verne a Aldo van Eyck 
09.05.16 Juan Miguel Hernandez León: Arte y juego


No hay comentarios: