viernes, 15 de febrero de 2019

OKUDA SAN MIGUEL presenta una exposición inédita a modo de instalación en URVANITY 2019



Okuda San Miguel


L.M.A.


15.02.19 .- MADRID .- El artista Okuda San Miguel aterriza en URVANITY con su exposición ‘The rainbow mountains’, junto a los solo shows de Dan Witz, Miss Van, Jan Kaláb y Sam3.


La feria del ‘nuevo arte contemporáneo’ URVANITY presenta en su tercera edición el SPECIAL PROJECT OKUDA SAN MIGUEL by IQOS. La exposición, titulada 'The rainbow mountains’, es una suerte de instalación realizada ex profeso que reúne casi 20 obras inéditas del artista santanderino. Podrá verse entre el 28 de febrero y el 3 de marzo en COAM (c/ Hortaleza, 63), sede de la feria. 

El último golpe del artista del que todos hablan supone una vuelta a su época más surrealista, en la que mezcla sus temáticas más habituales (el hombre y la naturaleza, la libertad, la metamorfosis...) con ideas planteadas en sus últimos trabajos (lugares idílicos, criaturas mutantes, distopías...). 

Además, este año, URVANITY presenta un programa de solo shows, con cuatro exposiciones indivisuales que muestran la unión del street art con una vertiente más académica, protagonizadas por cuatro de los artistas más destacados del panorama internacional: Dan Witz, Miss Van, Jan Kaláb y Sam3.



No hay comentarios: