lunes, 9 de marzo de 2015

Martín Chambi - Perú - Castro Prieto, fotógrafos el Museo Nacional de Antropología en Madrid

Perú y su cultura vista por dos fotógrafos que distan entre sí más de medio siglo

§  Hasta el 7 de junio 


 L.M.A.

09-marzo -2015.- El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte  presentará el próximo miércoles, día     11, en el Museo Nacional de Antropología, la exposición de fotografía  Martín Chambi - Perú -Castro Prieto, organizada por el propio museo y por DKV Seguros.  Colaboran también la Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes, el Ayuntamiento de Fuenlabrada, la Diputación de Cádiz y la Embajada de Perú en España.

A través de 66 imágenes, se ponen en contacto dos universos fotográficos, el de Martín Chambi y el de Juan Manuel Castro Prieto.  Ambos fotógrafos distanciados en el tiempo por más de medio siglo, convergen en torno a un mismo escenario, Perú, país por el que  comparten la misma pasión e idéntica admiración por su cultura.


A lla inauguración oficial asistirán Willy Salazar Meier, segundo secretario de la Embajada de Perú y Fernando Sáez Lara, director del Museo Nacional de Antropología;  Alicia Ventura, comisaria; Juan Manuel Castro Prieto, artista; Javier Vega de Seoane, Presidente DKV Seguros,  y Luis Framis, responsable ARTERIA DKV.


No hay comentarios: