L.M.A.
Este es el primer mensaje de Asia Bibi tras la suspensión de la aplicación de su condena a muerte. Lo envía desde la cárcel, donde ahora se encuentra por motivos de seguridad.
Se ha recibido a las seis de esta mañana y me ha alegrado el día. Me voy a limitar a traducírtelo y copiarlo entero.
Cuando la familia, que la estaba visitando en la cárcel, le ha trasladado los muchos mensajes de apoyo enviados por tantos ciudadanos desde España, Asia se emocionó vivamente y quiso, a su vez, responder con este mensaje:
"No tengo palabras para expresar mi sentimiento de gratitud, sé que estáis conmigo en esta situación crítica que vivo desde hace seis años.
Sé que HazteOir, Maslibres, Citizengo y muchos otros españoles están orando, apoyando y haciendo todo lo posible para sacarme de este caso en el que falsamente fui implicada.
Nuestro Dios Todopoderoso está ahí para responder a vuestras oraciones y a todos los esfuerzos que ustedes todavía están haciendo por mí y por mi familia.
Estoy muy agradecida porque habéis dado a conocer mi historia a través de la película documental sobre mi caso y por la movilización internacional que habéis desencadenado.
Soy inocente y no hice nada malo, nunca quise que mi familia tuviera que pasar por circunstancias tan terribles, especialmente mis hijas menores, Esha y Eisham, que eran tan pequeñas entonces.
No tengo palabras, solo puedo expresaos la esperanza de que voy a poder abrazaos pronto para agradeceos mi liberación, muy pronto voy a estar con vosotros, por la gracia del Señor.
¡Qué ganas tengo de sentir de nuevo el sol y el frío y de ver el cielo abierto, las estrellas, la luna!
Por favor, seguid rezando para sacarme de esta oscuridad y así podré estar con vosotros bajo el sol.
Gracias por tu amor y tus oraciones.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario