viernes, 29 de mayo de 2015

Libro electrónico gratuito de la catequesis papal sobre la familia





L.M.A.




 La Oficina de Información del Opus Dei ha publicado en su web el primer volumen de un libro electrónico que recoge las catequesis que está dedicando el Papa Francisco a la familia, durante "este tiempo intermedio entre dos Asambleas del Sínodo dedicadas a esta realidad tan importante”.

La descarga gratuita del libro se facilita en PDF, Mobi para Kindle y ePub para el resto de dispositivos. El 10 de diciembre de 2014, el Papa Francisco comenzó unciclo de audiencias dedicadas a la familia. En estas primeras semanas ha tratado el papel de cada miembro de la familia, y ha mostrado las virtudes que pueden imitar las familias cristianas.

El volumen que se ofrece ahora comienza con un capítulo dedicado a la Sagrada Familia de Nazaret e incluye otros dedicados a padres, hijos, niños, hermanos y abuelos. Finaliza con la Oración por el Sínodo de la Familia del Papa.

La misma web ofrece descargas gratuitas de otros libros del Papa Francisco, como "Las primeras palabras del Papa Francisco", las "Homilías de Semana Santa", "El Papa en Brasil",  su primera encíclica "Lumen Fidei", su exhortación apostólica "Evangelii Gaudium", etc.

Están disponibles también  para todo tipo de dispositivos los textos del  Concilio Vaticano II, el Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica, y otros libros, como las "50 preguntas sobre Jesús".


Enlaces relacionados:
 


No hay comentarios: