lunes, 25 de abril de 2016

SUBASTA BENÉFICA PARA PADRE ÁNGEL. OBRA DE ROYO UBIETO EN LA GALERÍA DAVID BARDÍA



Os recordamos que este miércoles 27 de abril se llevará a cabo la subasta benéfica a favor de la labor del Padre Angel al frente de Mensajeros de la Paz



L.M.A.

El artista Royo Ubieto, que expone actualmente en la Galería de Arte David Bardía, ha donado una de sus obras para celebrar una subasta benéfica que tendrá lugar el próximo miércoles 27 de abril de 2016, a las 20.00 horas en la sede de la Galería (Calle Villanueva, 40. Madrid)

Son ya 54 años dedicados a la infancia, en sus orígenes, y actualmente a otros muchos colectivos necesitados de ayuda como son las víctimas de violencia de género, los discapacitados físicos y psíquicos y nuestros mayores. Merece la pena emplear media hora de nuestra vida para conocer la labor del Padre Ángel que lleva toda una vida ayudando a los más desfavorecidos. 

Para la subasta, el artista ha elegido una obra de gran formato (120 x 67 cm) titulada 'Cara Blanca', en clara alusión a la defensa de la infancia y a las diferencias entre los distintos mundos existentes. La obra está valorada en 2.500 euros, la puja comenzará en 500 euros e irá subiendo de 100 en 100 euros. 

Contaremos con la presencia del Padre Ángel y del artista Royo Ubieto, del que adjuntamos nota de prensa, así como invitación al evento y la imagen del cuadro que será subastado. 

Esperamos que todos podáis ayudar un poco y acompañarnos en este gran día. 

Dónde: Galería de Arte David Bardía.
Cuándo: Miércoles, 27 de abril de 2016
Evento: Subasta a beneficio de Mensajeros de la Paz
Asistentes: Padre Ángel y Royo Ubieto, entre otros.


No hay comentarios: