Con cerca de 28.000 personas, el evento se consolida como una de las ofertas de ocio preferidas de los madrileños para el verano
- La edición finalizó el 3 de septiembre con la comedia española “Mujeres al borde de un ataque de nervios” de Pedro Almodóvar, presentada por el productor de El Deseo, Agustín Almodóvar
- Casi 28.000 espectadores han pasado por la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles para disfrutar de esta propuesta cinematográfica, gastronómica y de tendencias
- Desde el 1 de julio y hasta ayer, 3 septiembre, Cine de Cibeles ha proyectado de lunes a sábado 74 películas clásicas, de culto y éxitos recientes para un aforo diario de 600 personas
L.M.A.
Madrid, 04-sep-’15
La segunda edición del ciclo “Cine de Cibeles”, el gran cine pop-up de Madrid, se clausuró anoche con un aumento de 10.000 de espectadores en comparación con la edición del 2014. En total, cerca de 28.000 personas han pasado por la Galería de Cristal de CentroCentro para disfrutar de esta propuesta cinematográfica, de ocio, gastronómica y tendencias. De esta manera, Cine de Cibeles se consagra como una de las propuestas de ocio preferidas por los madrileños durante los meses estivales.
Como broche final para esta segunda edición, se proyectó la que ya es un clásico de la comedia española Mujeres al borde de un ataque de nervios de Pedro Almodóvar. La película estuvo presentada por Agustín Almodóvar, productor de El Deseo, y contó con la presencia de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que no se quiso perder la película y estuvo dialogando posteriormente con los hermanos Almodóvar.
Desde el 1 de julio y hasta ayer, 3 septiembre, Cine de Cibeles ha proyectado de lunes a sábado 74 películas clásicas, de culto y éxitos recientes para un aforo diario de 600 personas.
Una propuesta original
Las claves del éxito de Cine de Cibeles son varias: su espectacular ubicación en el Palacio de Cibeles; su innovador sistema de sonido a través de auriculares inalámbricos que se ofrecen a los espectadores; su oferta gastronómica a cargo del chef Juan Pozuelo; sus sesiones de medianoche durante los fines de semana; y finalmente su exposición permanente de trajes originales de cine. Pero el aspecto que realmente ha hecho que Cine de Cibeles se haya convertido en todo un referente es la cuidada selección de una programación emblemática, acompañada de los sorprendentes eventos temáticos creados para cada película.
La experiencia cinematográfica de Cine de Cibeles se ha completado con actividades paralelas permanentes como la exposición de vestuario original de emblemáticas películas y la original propuesta gastronómica del chef Juan Pozuelo.
Cine de Cibeles es un proyecto organizado por CentroCentro Cibeles e ideado y producido por Sunset Cinema & Social Club, la primera empresa en España dedicada en exclusiva a la producción de eventos cinematográficos experienciales y pop-up./
No hay comentarios:
Publicar un comentario