J.S.A.
Fotos: Alicia Navarro
7/4/25.- Madrid.- La pintora y diseñadora valenciana Charo Marín ha llevado a cabo un desfile de moda y joyas en el Salón Real y el Atrio del Casino Gran Vía de Madrid, dentro de la Pasarela Española.Fashion Week.
Con su inspiración oriental, la diseñadora ha presentado una serie de trajes joya, que denomina “Perlas tatuadas” y kimonos de gran presencia y belleza.
Igualmente, ha presentado una colección de joyas: pendientes, pulseras, gargantillas, colgantes… con las formas y dibujos que la caracterizan, en plata y esmaltes, bajo el título de “Cruz sacra”, por la presencia de este símbolo tradicional en el diseño.
Charo Marín declara con sonrisa amable: “He pasado mi vida dedicada al arte al 100 × 100, con mucho trabajo y esfuerzo, pero también y, sobre todo, con muchas alegrías”.
“Creo que no hay tantas mujeres que se hayan dedicado solo solo al arte como yo. Soy absolutamente independiente, abierta comprender a todo el mundo y eso me relega de pertenecer a grupos sociales o políticos que, con frecuencia, ayudan, pero siempre condicionan tu pertenencia. Me gusta la gente que respeta mi independencia de filosofía y creación artística”, concluye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario