L.M.A.
Guillermo Nagore Ferrer se ha incorporado a la Fundación Juan
March como director de un departamento de nueva creación Brand, Communications & Experience, desde
el que, con un carácter transversal que relaciona todas las actividades y
servicios de la Fundación
Juan March, impulsará la modernización de esta institución y
promoverá en ella un sistema integrado de acción y de conocimiento, dotado de
una misión, de una estrategia y de una imagen más fácilmente identificables
desde dentro y desde fuera.
Colaborador de la Fundación Juan
March en el diseño de catálogos de nuestras exposiciones desde
Estados Unidos, país en el que ha desarrollado, todos estos años, su perfil
profesional, Guillermo Nagore Ferrer (Pamplona, 1969),
periodista por la Universidad de Navarra, en sus 23 años de trayectoria
profesional, ha acumulado experiencia en muchas y diferentes áreas: periodista
del Diario de Navarra, diseñador de revistas y libros en España y
EEUU, fundador de Goldberg, revista internacional de música antigua, fue uno
de los directores de arte de The New York Times, ha sido consultor
de empresas periodísticas en los cinco continentes y, en los últimos siete
años, Managing Creative Director
de SYPartners, consultora radicada en Nueva York y en San Francisco
especializada en ayudar a CEOs y equipos directivos de empresas como IBM,
Starbucks, CITI, Facebook o Bloomberg en procesos de transformación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario