martes, 1 de mayo de 2018

“El pequeño libro de la superación personal 2” de Josef Ajram









Julia Sáez-Angulo

            02/05/18 .- MADRID.- El pequeño libro de la superación personal 2 es el título del libro de Josef Ajram, que ofrece cien consejos de valiosa reflexión y autoayuda, después del  éxito de su primer libro con el mismo título, sin el guarismo de 2. Alienta Editorial ha sido la encargada de su publicación.

            Experiencia, conocimiento y más lejos, la sabiduría es l oque trata de transmitir el autor Josef Ajram en su libro El pequeño libro de la superación personal 2. “Échale más gasolina a tu cerero y consigue todo lo que te propongas” escribe como subtítulo interior el libro.

            Si no es cierto que todo lo que uno se proponga, lo consiga, como anuncia el manual, sí que es verdad que “el que resiste gana” –que diría Camilo José Cela, o más bien “el que resiste puede ganar”.

            “Nuestra forma de pensar se refleja en nuestra manera de actuar” advierte David Schwartz. El libro de Josef Ayram ofrece el dibujo de un “plano cartesiano para la felicidad” con apartados como Muy necesario, No necesario, Me hace feliz, No me hace feliz.

            “No reduzcas tu capacidad de amar”, dice uno de los puntos de El pequeño libro de la superación personal, uno no puede dejarse llevar por las exigencias excesivas. Ser paciente y comprensivo con los demás  lo requiere ser primero consigo mismo. Puro y claro cristianismo, la religión y filosofía más humanista y compasiva.

No hay comentarios: