sábado, 3 de agosto de 2019

Bodas de Oro de los farmacéuticos Francisca Angulo Marijuán y Antonio Pérez Valverde


 Antonio, Pablito y Francisca
Banquete en la Bolera de Agastia


Julia Sáez-Angulo

            3/8/19 .- Madrid .- Los farmacéuticos madrileños Francisca Angulo Marijuán y Antonio Pérez Valverde han celebrado sus Bodas de Oro de su matrimonio en compañía de sus hijos Juan, Toño, Fernando y Pablo, acompañados de sus esposas Victoria Herranz, Noelia Ruiz, Margarita Leza y Raquel Álvarez. No faltó su nieto Pablo Pérez Álvarez, que cuenta diecisiete meses y ya correteaba por el foro.
            La concurrencia alcanzó la treintena de asistentes, entre los que se encontraban: Los sobrinos: María José Leza, Julia Sáez-Angulo, Felicitas Sáez Angulo y su esposo José María Martínez; Piluca Pérez y Marta Pérez, acompañada de su esposo José Alberto de la Torre. Los sobrinos nietos de los protagonistas de las Bodas de Oro eran: Jorge y Víctor de la Torre Pérez;  María Ranninger Pérez  -campeona de esgrima de España en su modalidad juvenil- y su hermano Ignacio; Cristina Lisbona Sáez y su esposo José Redondo Hurtado; Elisa Slöcker Sáez y su marido Emilio Vázquez, junto a sus hijos Isabel y Guillermo.
              Entre los asistentes, cuatro ahijadas de bautismo de Antonio (Burgondo. Ávila, 1936) y Francisca (Uruñuela. La Rioja, 1939).
          Los regalos se amontonaban ante los protagonistas Francisca y Antonio, desde marcos de fotos electrónicos, a libros y cestas de fruta, pasando por flores, muchas flores en elegantes y artísticas composiciones. El mejor: un gran álbum de fotografías artesano, que seguía la historia personal desde la boda de los contrayentes en la iglesia de Covadonga en Madrid, hace 50 años, hasta hoy.

            El banquete, en la Bolera de la calle Agastia, comenzó con la bendición de la mesa por parte de Piluca Pérez y se comenzó con los aperitivos de gran ensalada mixta de ventresca, fritura de pescado y tejas de huevos revueltos con jamón y patatas fritas. Como segundos platos se saborearon chuletones de Ávila, rabo de toro, lubina, merluza y otras exquisiteces. El postre fue un surtido de flanes y dulces.
            Todos, gente guapa, quedaron tan contentos, que están deseosos de celebrar las próximas Bodas de Diamante.

 Foto de familia
 Francisca con su nieto Pablo

 Con las sobrinas: Piluca, Marta y Julia


Guillermo Vázquez Slöcker se quedó dormido en los postres.
Maria José Leza, Isabel Vázquez y Elisa Slöcker

 Isabel Vázquez y Elisa Slöcker
 Cristina Lisbona y Jose Redondo
 Piluca, ahijada y Antonio, padrino
Raquel y Pablo
Antonio y Francisca, protagonistas de las Bodas de Oro

No hay comentarios: