L.M.A.
11/7/23.- La pintora Inés Serna Orts se ha convertido en un referente en la iglesia de Roma. Durante estos últimos cinco años ha estado trabajando para la iglesia de Trevi, donde tiene puestos permanentemente en cuatro capillas a cuatro cuadras visitables y dos más en la sacristía. También ha pintado otros encargos particulares y un cuadro oficial del Vicario de Roma, Agustino Vallini, que se encuentra colgado en el pasillo de los retratos se encuentra colgado en el pasillo de los retratos del Palazio del vicariato de San Juan de Letrán.
El encargo de ahora es el beato Carlos Acutis, beatificado hace dos años por el Papa Francisco. Y el objetivo de este encargo es un cuadro 1 metro de alto con el rostro del beato Acutis. Con el fin de que viaje durante un año por todas las iglesias y basílicas de Roma para su conocimiento y veneración. Inés Serna Orts acaba de finalizar el cuadro que enviará en el próximo mes para su objetivo , encantada con el resultado obtenido.
Por la versatilidad de la obra de la pintora, Inés Serna Orts, en su línea Contemporánea tiene previstas varias exposiciones en Córdoba, Sanlúcar de Barrameda, Barcelona y Roma, en una galería de arte contemporáneo con la representación de Madrid, Santana Art Gallery, además de los cuadros que permanentemente están en exposición en el Café Gijon de Madrid , Real, Casino de Madrid , Santuario de Menorca, Santa María Reina de Barcelona, Palacio de Las Dueñas y Palacio de Liria.
En septiembre volverá a dar sus clases de pintura, alumnos oncológicos y familiares de AECC, la pintura como terapia, así como volver a la nueva temporada de “Arte con M de mujer,“ su programa de difusión de arte en Onda Cero, Elche, además de empezar el periplo de la obra de Inés Serna, del beato Carlos Acutis, esperando su pronta santificación”.
Inés Serna colabora frecuentemente con el Grupo pro Arte y Cultura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario