martes, 20 de agosto de 2013


Debido al éxito de público

El Reina Sofía amplia el horario de la exposición dedicada a Dalí hasta las once de la noche y ofrece el maratón Delirio final. Dalí audiovisual

·        A partir de mañana miércoles 21 de agosto, el Museo estará abierto hasta las once de la noche, y los días 30 y 31, hasta la una de la madrugada, a excepción del domingo en que se mantiene el horario de cierre a las siete de la tarde.

·        Para los dos últimos días de agosto, se ha programado el maratónDelirio final. Dalí audiovisual, en el que se proyectarán de manera ininterrumpida piezas de cine, documentales, happenings y  anuncios.


collage babauou np copia


Cuando quedan exactamente dos semanas para que finalice la exposición Dalí. Todas las sugestiones poéticas y todas las posibilidades plásticas, que cierra sus puertas el próximo 2 de septiembre, el Museo Reina Sofía, dada la gran afluencia de público, ha decidió ampliar dos horas el horario, lo que supone poder visitar la muestra sobre Dalí hasta las 23.00h, excepto los domingos, que se mantiene el de cierre a las 19.00 h.

A este esfuerzo que se está realizando desde el Museo para que la exposición pueda ser visitada por todo aquel que lo desee, hay que añadir la apertura extra que tendrá lugar hasta la una de la madrugada los próximos viernes 30 y sábado 31 de agosto.

Horarios exposición Dalí hasta el 2 de septiembre

Lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado: de 10:00 a 23:00
Domingo: de 10:00 a 19:00
Viernes 30 y sábado 31 de agosto: de 10:00 a 01.00

Franja horario gratuito
Todos los días de 19:00 hasta el cierre de la muestra
Domingos  de 15:00 a 19:00

Martes cerrado

Maratón Audiovisual
Por otra parte, y también los días 30 y 31 de agosto, se ofrece de manera gratuita, la posibilidad de disfrutar del maratón Delirio final. Dalí audiovisual, en el auditorio Sabatini, que permite recorrer la producción audiovisual de Salvador Dalí. A través de tres bloques temáticos -cine, anuncios publicitarios de televisión y happenings, y documentales- el ciclo pone de relieve la importancia de Salvador Dalí a la hora de crear un nuevo concepto del papel del artista moderno dentro de la cultura de masas.
Entrada: Gratuita hasta completar aforo.

El Museo ha organizado también para ambos días, previa reserva, unas veladas nocturnas de degustación gastronómica en los jardines del edificio Sabatini que también permanecerá abierto hasta la una de la madrugada.


No hay comentarios: