viernes, 8 de noviembre de 2013

Matadero Madrid presenta la XII Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo

 
 
 
Y la exposición Fukushima-Flores de Invierno, de José María Sicilia
 
 
 
L.M.A.
 
El jueves 14 de noviembre a las 11.30 de la mañana,  Ministerio de Fomento, Acción Cultural Española y Matadero Madrid presentan la XII Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo, dirigida por Fuensanta Nieto y Enrique Sobejano y que muestra el panorama de la mejor arquitectura española realizada en los dos últimos años. El proyecto expositivo lo realiza el joven estudio de arquitectura Taller de Casquería.
 
La presentación correrá a cargo de Javier Martín Ramiro, subdirector general de Arquitectura y Edificación del Ministerio de Fomento; Enrique Sobejano y Fuensanta Nieto, directores de la XII Bienal, y Carlota Álvarez Basso, directora de programas de cultura contemporánea de Matadero Madrid.
 
A continuación, se presentará, en la misma Nave 16 de Matadero Madrid, la exposición Fukushima – Flores de Invierno, un acercamiento del artista español José María Sicilia, premio Nacional de Artes Plásticas, a la catástrofe que devastó la costa japonesa en marzo de 2011. Llevarán a cabo la presentación Elvira Marco directora general de Acción Cultural Española, coorganizadora de la exposición, José María Sicilia, y Carlota Álvarez Basso, comisaria.
 
La inauguración de Fukushima – Flores de Inviernotendrá lugar a las 20h y la de la Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo a las 20.30 h. del mismo 14 de noviembre.
 
 
PRESENTACIÓN XII Bienal Española de Arquitectura y urbanismo
DÍA: 14 DE NOVIEMBRE
HORA:11.30
LUGAR: NAVE 16 – MATADERO MADRID
               Paseo de la Chopera, 14      
 
PRESENTACIÓN Fukushima – Flores de invierno
DÍA: 14 DE NOVIEMBRE
HORA: 12.15
LUGAR: NAVE 16 – MATADERO MADRID
               Paseo de la Chopera, 14      
 
 

No hay comentarios: